Extraños en la noche


Abrió la puerta y en nuestra cama hubo un revoleo de acomodo. Quería agua y ella le dijo que ya iba, que volviera a la cuna, que ya iba, dale Cata,anda, pero la piba se quedó igualita que Drew Barrymore viendo al ET
No me conocía porque yo siempre llegaba después que ella me mandaba un guasap de que estaba dormida o el fin de semana que pasaba con su padre. Maldije a mi suerte y repasé los gritos y susurros con lógica de censor.
La salude con la manito (ya tapado con la sabana) y sentí que sus ojos con rayos X me escaneaban como si fuera un extraterrestre (ella) y yo un sujeto de investigación.Solo faltaba que me pidiera que me destapara y me ponga una sonda en la pija.
Marisa se calzó un remeron que tenía abajo de la almohada y estaba tan linda y resultaba tan natural, tan fresca como si la mujer que me estaba felando hacia nada hubiera sido cambiada por un replicante. Esa mina se transformó, en una nada, en una madre, y cuando las vi alejarse de la mano (la nena seguía mirándome como si la cabeza se le pudiera dar vuelta 180 grados) me sentí fuera de lugar, no sabía si vestirme, si esperarla. si irme al baño a echarme una meada, porque ahora, con el pene entumecido y derrotado me habían agarrado ganas. Y una vergüenza inmotivada. Pero si yo no había hecho nada.
Entendí de pronto lo que era una familia, me sentí intruso. Escuche una conversación en la cocina donde se decía mi nombre y explicaciones como quien explica lo evidente. Escuche la musica, pero no la letra. Si yo hubiera sido la nena, minga de convencerme rápido.
Para ir al baño tenía que vestirme,y no sabía si correspondía Por primera vez en mucho tiempo me importaba el manual de comportamiento. Me quedé dormido dos segundos, me levanté, me vestí como si en vez de ir al baño tuviera que ir a una entrevista a buscar trabajo y las dos estaban en el dormitorio y Marisa le contaba un cuento de Pepa Pig, que no tenia ni pie ni cabeza, una total insensatez.
Cuando la dejó con la luz prendida, yo seguia meando largo,y me dijo, lavate sucio, que vamos a retomar justo donde dejé. Las mujeres son seres asombrosos. Me abrazó y me contó que era la primera vez que veia a un tipo en la cama, y que lloraba porque se acordó del padre.Pero que no se podia acordar, que el padre no estaba desde que Cata tenia 6 meses. Ademas yo no la vi llorar.
La que lloraba era Marisa, pero sin escombro, mientras me sonreía.
Y yo pensé en que era hora de tener un hijo.

Comentarios

  1. sin lugar a dudas diferente.Me dejas pensando

    ResponderBorrar
  2. I am by name Miss jane, And I am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend whom I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happens to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that I was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, I tried to explain things to him that his friend always does this whenever he is not with me and I always refuse him but I never told him because I did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day I heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / WhatsApp: +2349057261346

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares